REPRODUCTOR

DIOS HASTIO


BANDA   : DIOS HASTIO
PAIS        : LIMA, PERU
GENERO : CRUSTCORE / CRUST

DIOS HASTIO banda oriunda de Lima, Perú. son considerados por muchos como uno de los máximos exponentes del crustcore en Sudamérica. comienzan su trayectoria musical a mediados del año 1995. Dios hastio en su música cultiva el noise y mezclar el grindcore, el thrash y el black metal. editando su primer disco el año 1996 llamado "raza de gusanos", el cual consta con nueve excelentes tracks, en el año 1998 editan un nuevo disco llamado "ascenso del error" el cual contiene catorce geniales tracks. también este año editan un EP llamado "Dios hastio", el cual contiene cuatro tracks. este mismo año 1998 editan su primer split con la banda Wojczech, un muy buen split por ambas bandas. ya en el año 2000 lanzan un disco llamado "advenimiento de lo inevitable" el cual contiene diecinueve tracks, este mismo año materializarían un nuevo split esta vez con la banda Autonomía, (una de las mejores bandas anarco punk de Perú). en el año 2001 editan un nuevo split esta vez con la banda The futures. ya en el 2003 lanzan un nuevo album llamado "cervix inferno", el cual consta de catorce tracks, este mismo año lanzan otro EP llamado "morfología del desastre", el cual trae nueve tracks. en el año 2005 editan un nuevo split esta vez con la banda Agathocles, aportando a este split Dios hastio seis tracks y Agathocles nueve tracks. en el año 2005 editan un nuevo EP llamado "kerosene", el cual contiene cinco tracks. ya en el año 2007 editan un nuevo split esta vez con la banda Septicemia. en el año 2010 lanzarían otro split esta vez con la banda coche bomba. en el año 2015 lanzan otro split con la banda zaherir. ya en el año 2016 un nuevo split con la banda oriunda de Colombia destitute.

en lo musical Dios hastio es considerada por muchos los padres del crustcore en Sudamérica. en su ardua trayectoria musical han hecho split con grandes bandas del globo como por ejemplo, Coche bomba, Agathocles, Autonomia, Destitute, etc. y editando también varios discos EP muy reconocidos entre los cuales los que mas destaco por dar unos nombre, porque todos son excelentes discos, "morfología del desastre", "advenimiento de lo inevitable" y "raza de gusanos".
sin duda Dios hastio se convirtió con el pasar de su trayectoria musical en una de las bandas mas importantes en el crustcore y también a influenciado a muchas otras bandas a seguir sus pasos.
estaría todo un día elogiando esta genial banda no me queda nada mas que decirles a descargar y disfrutar de este pedazo de banda!!!!!!!!!!!!!



DIOS HASTIO - DESTITUTE (SPLIT 2016)








DIOS HASTIO - COCHE BOMBA (SPLIT 2010)








DIOS HASTIO - SEPTICEMIA (SPLIT 2007)








DIOS HASTIO - KEROSENE (2005)








DIOS HASTIO - AGATHOCLES (SPLIT 2005)








DIOS HASTIO - MORFOLOGIA DEL DESASTRE (2003)








DIOS HASTIO - CERVIX INFERNO (2003)








DIOS HASTIO - THE FUTURES (SPLIT 2001)








DIOS HASTIO - AUTONOMIA (SPLIT 2000)








DIOS HASTIO - ADVENIMIENTO DE LO INEVITABLE (2000)








DIOS HASTIO - WOJCZECH (SPLIT 1998)








DIOS HASTIO - DIOS HASTIO (1998)








DIOS HASTIO - ASCENSO DEL ERROR (1998)








DIOS HASTIO - RAZA DE GUSANOS (1996)






1 comentario:

  1. UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE CRUSTCORE GRINDCORE QUE ESCUCHADO EN MI PUTA VIDA TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLOS EN VIVO Y ME TOME FOTOS CON EL GUITARRISTA Y CONOLERLO EN PERSONA. TENGO SUS DISCOS Y SON OBRAS MAESTRAS. UNA DE LAS BANDAS MÁS GRANDES DE TODO AMÉRICA CARAJO

    ResponderEliminar