REPRODUCTOR

SIN DIOS - EN CHILE (2003)


SIN DIOS esta excelente banda anarco punk o hxc punk vino a chile en el año 2003 y recorrio varios paises de sudamerica y latino-america como por ejemplo, argentina brasil y mexico. ya sin dios contaba con una larga trayectoria y estaba en la culpide de su trayectoria y que mejor que mostrar todo su repertorio en esta gira.

en el concierto que se realizo en chile ubieron varios inconvenientes, como por ejemplo el lugar que se eliguio para este concierto porque los organizadores a lo mejor pensaron que era una tokata no un concierto porque el espacio fue mal eleguido, era muy chico (era una discoteque)  para la cantidad de personas que asistio, aparte afuera estaba lleno de pacos y de gente queriendo entrar pero adentro ya estaba lleno mucha gente se quedo con entrada en mano por lo que la gente enpeso a aser avalancha para poder entrar por lo que los pacos bastardos entraron ala discoteque y se funo el concierto.
en una opinion personal se les agradece ese esfuerzo alo organizadores de traer a sin dios a chile pero debieron haber tomados los resguardos y el lugar indicado para que esta concierto estubiera genial.

pd: se rescata los 33 minutos excelentes que pudo tocar sin dios que sin duda es un pedaso de bandaaa. aqui les dejo el video de sin dios en chile que dura aproximadamente 52 minutos con los incidentes incluidos.


SIN DIOS  -  (EN CHILE - 2003)








No hay comentarios:

Publicar un comentario