REPRODUCTOR

ALGUNA VEZ FUI CIEGO


BANDA   : ALGUNA VEZ FUI CIEGO
PAÍS        : MONTERREY, MÉXICO
GENERO : METALCORE

Alguna Vez Fui Ciego. . .(2003-2010)
Alguna Vez Fui Ciego (2003-2010), llega desde Monterrey; fue una banda que propuso ideales firmes y fuertes desde la melodía y la lírica de sus canciones, lastima que desapareció la esencia de la banda; sus integrantes siendo Vegan/Straight Edge desde sus mentes aferradas a algún cambio radical e interno hacia ellos mismos y algunos otros, nos muestran 2 discos con varias rolas que sin duda alguna hacen tener una perspectiva diferente, una renovación de sentimientos, de acciones y conciencia, así demostrando sus sentimientos mas ocultos a través de gritos y riffs simples pero con una buena intención; expresar palabras mas allá del simple y sencillo significado vació, y así llenándolas de motivos y razones combinándola con música, y no ser asfixiados por el silencio y la monotonía abundante que radica mas nuestro sonido, el sonido que nos distancia de las costumbres sin sentido alguno. . .

Lagrimas por un futuro incierto es el primer trabajo que sale de esta banda en el año 2004, es un disco con una calidad un poco mas sencilla pero esencial para poder relajarse, un disco muy recomendable, en este también se encuentran otro samples de la película de Jodorowsky "Fando y Lis" (en la cancion, Viviendo en tu mentira), la atmósfera de estas canciones nos hace ver tal cual es una perspectiva de como profundizar la mente y mantener los pies en la tierra. . .

Abriendo los ojos a la realidad es el segundo trabajo que realizó AVFC en el año 2006, son 7 tracks con algo que es muy diferente de lo común, algo que cierra los ciclos de siempre y que desenvuelve los mas distantes pensamientos de lo cotidiano, una división de sentimientos que nacen a través de esta atmósfera (desde que empieza hasta que termina). De este cd derivan pequeños samples de la Película "Fando y Lis" de Alejandro Jodorowsky, en fin; es 100% recomendable y es un disco que lleva mucha energía, un buen propósito y expresión al limite. . .

Axioma Es el ultimo trabajo de alguna ves fui ciego, es muy diferente el cambio radical que da esta banda desde aquel Abriendo los ojos a la realidad, puesto que estuvieron mucho tiempo de gira por sudamerica y por otros lados, acabaron publicando esta rola en 2009, muy buena canción, con un mensaje extenso y muy abierto, puesto que cambiaron de vocal y metieron a una vocal femenina, aun las voces son muy desgarradoras y llegadoras como aquellos dos materiales anteriores, recomendable también. . .



ALGUNA VEZ FUI CIEGO - AXIONA (SINGLE 2009)







ALGUNA VEZ FUI CIEGO - ABRIENDO LOS OJOS A LA REALIDAD (2006)







ALGUNA VEZ FUI CIEGO - LAGRIMAS POR UN DESTINO INCIERTO (2004)


                                                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario