REPRODUCTOR

MIGRA VIOLENTA


BANDA   : MIGRA VIOLENTA
PAIS        : ARGENTINA
GENERO : CRUST

MIGRA VIOLENTA excelente banda crust, sus integrantes son de distintos países tanto de argentina como de uruguay. por la banda han pasado distintos integrantes hasta la actualidad hacen un crust muy agresivo, excelente para los que nos gusta esa música que apenas se entiende.

Historia de la banda: La banda se forma a principios de 1999 cuando Daniel (BRASILEÑO) conoce a Carolina(COLOMBIANA) en CARACAS VENEZUELA, en un viaje que realizaba por Sudamérica. Ella en ese momento se encontraba tocando la guitarra en una banda anarkopunk. Juntos deciden radicarse en Argentina y es cuando conocen a Juan Ruedy (bajo)quien realizaba el fanzine DIFUNDE LA IDEA y LA RESISTENCIA DISTRO, en ese momento en la batería estaba PATRICIO(Uruguayo), empiezan a armar y ensayar los temas que darían inicio a Migra Violenta. También en 1999 la banda registraría esos temas en lo que seria su primer demo TAPE llamado "No te Calles" donde registran el sonido de sus comienzos un poco mas hc punk con algo de melodía.La banda hace una infinidad de fechas para darse a conocer y transmitir a la vez su mensaje de independencia y autogestion.
Se genera el primer cambio de baterista Ingresaría a la banda Rodrigo. MIGRA graba en ese momento un disco split editado en vinilo junto a Cucsifae, otra banda argentina de gran importancia en la escena hc-under local. El split cuenta con 6 temas registrados en estudio. Apenas empezado el 2001 la banda empieza a girar por otros lugares de ARGENTINA y URUGUAY. Nuevamente, a la vez, se genera un cambio de baterista: Ingresa ALEJO(cucsifae) y graban el primer cd. El mismo se graba entre abril y mayo del 2001.Ya en octubre MIGRA entra nuevamente a grabar 4 temas nuevos con MAURO en la bateria que formaría parte del vinilo-split que comparten con DISARM, banda grind-crust de Italia, Además la banda cuenta ya con otro split editado en cd junto a Hydrophobia, banda MEXICANA el cual recopila todos los temas del primer demo junto con los temas del split con CUCSIFAE. 
Casi a fin del 2001 se generaría la ultima rotación de baterista: Alejo (minoría activa) ingresa a la banda para grabar el cd "superficial" y se queda solo para hacer el european tour 2003... luego de tocar por 11 países y hacer 54 shows. alejo deja la banda por cuestiones de tiempos.  MIGRA realiza otro viaje a Chile en el principio del 2004 con el baterista fredy de la banda INSUMISIÓN... a mediados de ese año se graban las 5 canciones para el split con SICK TERROR de BRASIL y a finales de año graban un nuevo trabajo con 18 canciones nuevas que se llamaría "Holocausto Capitalista".

                      
                    

 MIGRA VIOLENTA - NO TE CALLES (DEMO 1999)

                                             



                       

MIGRA VIOLENTA - CUCSIFAE (SPLIT 2000)

                 
                 

                             



MIGRA VIOLENTA - HC CRUST (2001)

               


                      



 MIGRA VIOLENTA - HIDROPHOFIA (SPLIT 2001)


                                              



                            

MIGRA VIOLENTA - DISARM (SPLIT 2001)


                                             



                          

MIGRA VIOLENTA - SUPERFICIAL (2003)

                       


                          



MIGRA VIOLENTA - LIVE IN PARIS (2003)
                    

                                            




                     
 MIGRA VIOLENTA - SICK  TERROR (SPLIT 2004)


                                              




               
MIGRA VIOLENTA - HOLOCAUSTO CAPITALISTA (2006)


                                              


                                                

2 comentarios: