REPRODUCTOR

GERK


BANDA   : GERK
PAIS        : MENDOZA, ARGENTINA
GENERO : CRUST / FASTCORE

GERK es una banda oriunda de Mendoza, Argentina. hacen un hardcore crust bien ruidoso . el año 2007 lanzan su primer disco llamado "gente en resistencia al kaos" , el año 2009 lanzan su disco llamado "fuego al capital" , el año 2010 lanzan su disco "tiempos violentos", el año 2014 lanzan un split con Doña maldad llamado "la revolución de los progres" excelente disco por parte de Gerk , por parte de doña maldad nada nuevo siempre en su mismo estilo.

en lo musical Gerk es una banda con una excelente voz (muy potente) , una guitarra muy ruidosa y un bajo excelente todo esto con una batería que es exacta en sus tiempos. en la parte de las letras de los temas Gerk ase un llamado muy libertario y anarquista.
excelente banda que sigan en la misma senda porque es muy grato escuchar su música, con las ideas bien plasmadas. (genial banda para los que nos gustan  la música ruidosa, pero con sus ideas bien claras).


nos llega este ultimo trabajo musical de Gerk llamado "ultimatum". Que consiste en 20 temas llenos de velocidad y gritos un excelente disco a opinión personal creo que es el mejor que han hecho.
claramente en este disco muestra una evolución musical ya pasando al fastcore. pedazo de disco a disfrutar!!!!!

 
GERK - ULTIMATUM (2015)


            
                   




GERK- DOÑA MALDAD (SPLIT 2014)








GERK - FUEGO AL CAPITAL (2011)

                           






GERK - TIEPOS VIOLENTOS (2010)
                           
                                         






GERK - GENTE EN RESISTENCIA AL KAOS (2007)




                                 

1 comentario: