REPRODUCTOR

MARCEL DUCHAMP


BANDA   : MARCEL DUCHAMP
PAÍS        : SANTIAGO, CHILE
GENERO : CRUST PUNK

Marcel Duchamp , fue un artista y ajedrecista francés. Especialmente conocido por su actividad artística, su obra ejerció una fuerte influencia en la evolución del movimiento artístico en el siglo XX. Al igual que este, abominó la sedimentación simbólica en las obras artísticas como consecuencia del paso del tiempo, y exaltó el valor de lo coyuntural, lo fugaz y lo contemporáneo. Duchamp es uno de los principales valedores de la creación artística como resultado de un puro ejercicio de la voluntad, sin necesidad estricta de formación, preparación o talento.

Marcel Duchamp es una banda crust de Santiago, Chile. formada en el verano del 2001. Su música como CrustPunk o Crustcore es bastante rápida e intensa. Las temáticas de sus canciones se caracterizan en general por el apoyo a las clases obreras, rechazo al gobierno y las representaciones de este, proclamación de las libertades individuales, rechazo a cualquier tipo de discriminación, rechazo de la dictadura en Chile y las repercusiones de esta, etc.
marcel duchamp a través de su trayectoria musical a logrado materializar varios split con distintas bandas de latino-América como doña maldad. siendo un claro referente actualmente del crust sudamericano.

* nos llega lo nuevo de marcel duchamp disco llamado "la vida de las personas", que consta con once tracks. este trabajo musical se esperaba que se concretara hace mucho tiempo hasta que dio luz. como dejar de lado tremendos discos como "buscando luz de topos" o el split con "biofilo panclasta", aqui les dejo este disco de onde excelentes temas. a descargar y disfrutar!!!!

       

                 
MARCEL DUCHAMP - LA VIDA DE LAS PERSONAS (2015)










COLECTIVO NO - MARCEL DUCHAMP (SPLIT 2013)

                         







MARCEL DUCHAMP - CONTRA NOSOTROS MISMOS (2006)

                                 







MARCEL DUCHAMP - DOÑA MALDAD (SPLIT 2004)









 MARCEL DUCHAMP - DISEXION (SPLIT 2004)









 MARCEL DUCHAMP - MARTIRES DE CHICAGO (SPLIT 2003)

                              







MARCEL DUCHAMP - BIOFILO PANCLASTA (SPLIT 2003)

                                           







MARCEL DUCHAMP - BUSCANDO LUZ DE TOPOS (2003)

                                   







 MARCEL DUCHAMP - EL DISKET (2002)









 MARCEL DUCHAMP - REDENCION 9.11 (SPLIT 2001)

                       







 MARCEL DUCHAMP - THE ONLY PUNK DADA EXPERIENCE (2001)  
                                                     
                                                        







 MARCEL DUCHAMP Y ACCION ESPONTANEA (2001)

2 comentarios:

  1. accion espontanea es una banda tambien? tienen algun link para saber mas de ellos? los busque y no encontre nada de ellos o tal ves busque mal

    ResponderEliminar