REPRODUCTOR

NI KAOS NI UTOPIA

                     
BANDA   : NI KAOS NI UTOPIA
PAÍS        : SANTIAGO, CHILE
GENERO : ANARCO PUNK


NI KAOS NI UTOPIA banda anarco punk formada 2008, en su primera etapa  principal la conformaban tres integrantes, que eran Alex (batería), Diego (guitarra y voz), Camila (primera voz).
este periodo, la banda se lograron crear varios temas como el  punk es protesta, apatía en las calles, mas ke hat@, etc.
tocando en varias ocupas de la capital de Santiago, después de integrarse algunos miembros y otros salirse. la banda ni kaos ni utopia entra en un receso. sin poder materializar su repertorio de temas que eran netamente un llamado al descontento y rabia de este sistema,  promoviendo como tema principal la anarquía. después de este receso se integra ala banda cesar (bajo), entonces la banda queda conformada de la siguiente forma Diego (guitarra y voz), Alex (batería), cesar (bajo y coro).
entonces deciden materializar su disco con lo cual empiezan a trabajar con el sello colectivo sin futuro discos que es un colectivo anarquista sin fines de locro (pocos sellos son así, si es que este no es el único) haca en Santiago, logrando grabar su primer disco" EL PUNK ES PROTESTA". podemos escuchar un anarco rabioso en sus voces, que en sus letras llaman al descontento social bazandose en su idea del anarquismo y la organización, demostrándonos su afinidad con diversas bandas como modelo a seguir como @patia-no, sin dios. dejando nos muy claro en este disco que EL PUNK ES PROTESTA ... y dándonos ganas de un nuevo material pronto.

aquí les dejo un banner del lanzamiento de su disco que fue en un mítico y reconocido parque de Santiago, parque neptuno. fue gratis y al aire libre.







                 
 NI KAOS NI UTOPIA - EL PUNK ES PROTESTA (2014)

                                               



te puedes contactar con ni kaos ni utopia atraves de facebook o escribirle a su mail nikaosniutopia@gmail.com




2 comentarios: