REPRODUCTOR

ESTEREOTIPO DEGOLLAO


BANDA   : ESTEREOTIPO DEGOLLAO
PAÍS        : SANTIAGO, CHILE
GENERO : CRUST PUNK

ESTEREOTIPO DEGOLLAO es una banda oriunda de Santiago, Chile. en su primer disco sacado el año 2012 llamado "cantares al exterminio" se les puede apreciar un hardcore punk oscuro bien acelerado con una clara influencia del crust. ya en su segundo disco el año 2013 llamado "$hile el mejor alumno del capitalismo" se les puede apreciar una evolución como banda ya pasando del hardcore punk a un crust mas definido. ya en su tercer disco el año 2014 hacen un split con TERROR DEMOCRACIA llamado "el ojo del capital vigila el tercer mundo", estereotipo degollao con 4 temas y terror demokracia con 5 temas en este disco puede apreciar un crust ya mas depurado y definido de estereotipo degollado y por parte de terror demokracia un hxc punk o anarko punk muy bueno,un muy buen split de estas dos bandas.

en lo musical estereotipo degollao a ido en una clara evolución en su parte musical ya actualmente en un crust muy oscuro con una muy buena batería, una buena guitarra y un excelente bajo, sus dos voces muy guturales le dan ese lado oscuro que tiene esta banda crust.
excelente banda se esperan que sigan así para poder seguir escuchando mas disco de esta banda.

* aquí les dejo lo nuevo de estereotipo degollao. un disco en vivo, grabado en el festival toca rápido o mueres 5. repasando algunos temas de sus discos anteriores un muy buen disco.


                                       
ESTEREOTIPO DEGOLLAO - EN VIVO (TOCA RAPIDO O MUERE V - 2014)


                                             




               
ESTEREOTIPO DEGOLLAO - TERROR DEMOKRACIA (EL OJO DEL CAPITAL VIGILA EL TERCER MUNDO SPLIT 2014)

                                         






ESTEREOTIPO DEGOLLAO - $HILE EL MEJOR ALUMNO DEL CAPITALISMO (2013)


                                               



                                       

ESTEREOTIPO DEGOLLAO - CANTARES AL EXTERMINIO (2012)


                                                  



2 comentarios: