REPRODUCTOR

HAZLO TU MISMX


BANDA   : HAZLO TU MISMX
PAÍS        : TREVELIN, ARGENTINA
GENERO : CRUST / GRINDCORE

HAZLO TU MISMX banda oriunda de Trevelin Chubut, Argentina. el año 2014 logran materializar su primer trabajo musical que es un split con la banda Ostende, 5 temas muy potentes,  con ritmos rápidos y una voz bien rabiosa, mas un bonus track que es un cover de d.r.i. ya en el año 2015 logran materializar un EP que es un  adelanto del disco que se vendrá, en este disco siguen con la misma dinámica del primer disco con 5 temas muy buenos, cortos, rabiosos y muy precisos. estas dos primeras grabaciones son hechas de garaje como dice su nombre hazlo tu mismx.

en lo musical hazlo tu mismx hacen una mezcla de varios estilos, ellos lo denominan crustoover , pero creo que perfectamente se podrían catalogar en un crust punk. con tintes de grindcore.

muy buena banda hazlo tu mismx se espera que logren pronto materializar un disco de larga duración, con la misma fuerza y rabia en sus temas que los caracteriza.

* nos llega lo nuevo de hazlo tu mismx esta excelente banda de Trevelin, argentina. en este ultimo disco que es un EP llamado "las voces de mi pueblo" el cual contiene nueve tracks, ademas podemos apreciar claramente la evolución musical de hazlo tu mismx pasando ya mas a un grindcrust, con un sonido totalmente under y acelerado con una voz muy gutural le dan un excelente resultado. se les agradece a los muchachos la motivación ya que en tan solo dos años han logrado materializar siete discos. descargar y disfrutar!!!!!!



HAZLO TU MISMX - LAS VOCES DE MI PUEBLO (2016)








HAZLO TU MISMO - HAZLO TU MISMO EP (2015)








HAZLO TU MISMX - BLOODSHED PARTY GORE (SPLIT 2015)








HAZLO TU MISMX - CRITICAL THINKING (SPLIT 2015)


                             





 HAZLO TU MISMX - ADELANTO EP (2015)


                                              




                           
HAZLO TU MISMX - SPLIT OSTENDE (2014)


                                             




No hay comentarios:

Publicar un comentario