REPRODUCTOR

NIHIL


BANDA    : NIHIL
PAÍS         : BUENOS AIRES, ARGENTINA
GENERO  : D-BEAT / CRUST

NIHIL banda oriunda de buenos aire, argentina activa hace tres años, se catalogan en el dispunk. nihilismo es un termino que proviene del latín nihil , que significa "nada" se trata de la negación de todo principio religioso, social y político. con el tiempo paso a utilizarse como burla de las generaciones mas radicales y para caracterizar a aquellos que carecen de sensibilidad moral.
en su primer trabajo musical que consta de 9 temas de puro D-beat punk a la vena, se materializo el año 2014. disco llamado todo muere la nada queda.
en lo musical buena banda en la linea del dispunk siguiendo la temática de este genero. en su sonido encontraras buenos riffs en sus temas, un solido bajo y una batería con buenos cambios, y una voz bien potente , todo esto da un excelente resultado en el sonido.

muy prometedor este primer trabajo de nihil, se esperan mas discos pronto de esta excelente banda.

* Nos llega este año 2016 un nuevo trabajo musical de nihil esta excelente banda D-beat de buenos aires. este es su segundo disco llamado "nihilist abbys", con nueve temas cargados de oscuridad pero ala vez con mucha fuerza, un muy buen trabajo logra nihil ya una banda mas madura en su aspecto musical y con sus ideas bien claras. excelente bandaaaa. a disfrutar los fanáticos del D-beat.

* Nos llega lo nuevo Nihil recién salido del horno. este nuevo trabajo musical es un split con la banda brasilera nihil gun que hacen un grindcore bien elaborado, y nihil siguiendo la misma excelente temática de sus anteriores discos con un dis-punk bien under, con una voz bien gritona y rabiosa.
excelente este split llamado "nihil latin split" con seis temas por parte de nihil  y siete temas por parte de nihil gun, un muy buen resultado de parte de ambas bandas. a descargar y disfrutar!!!!!!!



NIHIL - NIHIL GUN (SPLIT 2016)


DESCARGA AQUI !!






NIHIL - NIHILIST ABBYS (2016)







NIHIL - TODO MUERE LA NADA QUEDA (2014)


                                               


2 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/file/fx4ucrz6ml1dtqq/DISMOTIVNY-NIHIL_-_NIHIL_PUNKATTACK.rar/file

    ResponderEliminar
  2. https://www.mediafire.com/file/pkc6oudjs4muiqd/Nihil-Disthocles-solo_nos_queda_el_nihilismo.rar/file?fbclid=IwAR0eR_03CiJ931kw4e0lOeLhMy0-PuBY6GqqIYRGo81Hgceug2zxhComTS4

    ResponderEliminar