REPRODUCTOR

domingo, 29 de mayo de 2022

ADIKTXS AL ORGAZMO



BANDA   : ADIKTXS AL ORGASMO
PAIS        : BUENOS AIRES, ARGENTINA
GENERO : HXC PUNK, PUNK

ADIKTXS AL ORGAZMO banda oriunda de Buenos Aires, argentina. practican en su musica el HxC Punk, Punk. la banda se inicia en la escena musical en el año 2003, en el cual sacan su primer trabajo musical el que lleva por nombre de la banda "Adiktxs Al Orgazmo", después de este primer disco la banda tuvo un recesó hasta el año 2010 en donde logran materializar su segundo disco llamado "preferible morir y no perder la vida". en el año 2018 llega su tercer trabajo musical el cual lleva por nombre "veo gente muerta".

En lo musical Adiktxs Al Orgazmo es una excelente banda HxC Punk que atreves del tiempo a logrado materializar 3 excelentes discos el cual el primero llamado "Adiktxs Al Orgazmo" contiene 9 tracks al estilo punk de la vieja escuela con letras de protesta en sus canciones.  el segundo disco contiene 10 tracks, entre ellos un cover de la Polla Records "no mas presxs", a diferencias de su primer disco este segundo es llevado mas al estilo HxC Punk siguiendo en la linea de sus letras de apátridas e iconoclasta teniendo una fuerte critica ala democracia, al estado y sus instituciones.
Su tercer disco "veo gente muerta" contiene 12 tracks con un estilo HxC Punk pero en sus letras mas oscuras y mensajes mas metafóricos.
En lo personal considero que Adiktxs Al Orgazmo es una de las mejores bandas de la región de Argentina en su estilo. a descargar y disfrutar esta excelente banda!!!!!







1 comentario: