REPRODUCTOR

martes, 12 de mayo de 2020

@PATIA NO



BANDA   : @PATIA NO
PAIS        : CARACAS, VENEZUELA
GENERO : ANARCO PUNK, CRUST PUNK, HXC PUNK

@PATIA NO banda proveniente de Caracas, Venezuela. practican en su música el Anarco Punk, Crust Punk. la banda se forma en el año 1996 grabando su primer disco al año siguiente, este seria el inicio de unas de las bandas pioneras en estos genero en latino-américa. sin lugar a duda que es una de las bandas mas importantes en habla hispana.

En lo musical sin duda creo que es una de las mejores bandas de Anarco Punk que hay en este lado del mundo pioneras en el genero sus inicios musicales fueron  discos mas Punk pero con letras bien contestarías con dos voces una femenina y otra masculina, a a través del tiempo fueron depurando su sonido como banda. 
En su larga trayectoria musical @patia no tiene una infinidad de discos y varios split con tremendas bandas como por ejemplo, Sin Dios, Doña Maldad, Fallas del Sistema, Malgobierno entre otros. 
Me quedo corto de alago para esta genial banda creo que todos los que han escuchado Punk alguna vez tuvieron la oportunidad de escuchar esta tremenda banda, que mas les puedo decir simplemente a descargar y disfrutar estos 16 discos de esta tremenda banda!!!!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario