REPRODUCTOR

domingo, 19 de febrero de 2017

ORCHID


BANDA   : ORCHID
PAIS        : AMHERST, MASSACHUSETTS, USA
GENERO : SCREAMO

ORCHID banda proveniente de Amherst, Massachusetts, Usa. considerados como la banda screamo mas influyende dentro del genero, estuvieron activos durante los años 1997 al 2002. 
comienzan su trayectoria musical en el año 1997 cuando editan un demo llamado "We hate you" el cual consta con siete tracks (unas verdaderas obras maestras). en el año 1998 editan un split con la banda "Encyclopedia of american traitors", cinco tracks contiene este excelente split. este mismo año 1998 editan un EP llamado "Orchid - Orchid" el cual contiene cinco tracks. este mismo año editan un nuevo split esta vez con la banda "Pig destroyer", el cual aporta ocho tracks y orchid tres tracks. en el año 1999 editan uno de sus discos mas emblemáticos llamado "Chaos is me" el cual contiene once geniales tracks (uno de mis discos favoritos). este mismo año editan otro split esta vez con la banda "Combat wounded veteran" el cual aporta cinco tracks y orchid dos tracks. al año siguiente en el 2000 lanzan un nuevo split esta vez con la banda "Jeromes dream" el cual aporta cuatro tracks y orchid cuatro también. este mismo año en el 2000 editan un LP llamado "Dance tonight! Revolution Tomorrow!" (junto con el disco chaos is me son mis favoritos). este mismo año editan un nuevo split es vez con la banda "The red scare" la cual aporta un track y orchid tres tracks. en el año 2001 lanzan un disco llamado "Gatefolf" que es un recopilatorio de algunos discos ya editados. en el año 2002 lanzarían el disco llamado "Tonight! Revolution Tomorrow + Chaos is me" disco en el cual junta esto dos geniales albunes en uno solo (mis dos discos favoritos en uno). ya en el año 2005 disuelta la banda lanzan un LP llamado "Totality" el cual contiene veinticuatro tracks sacados de todos sus discos anteriores (genial disco).

en lo musical Orchid es como ya mencione antes como la banda mas influyente del screamo, creo que a modo personal lejos la mejor banda del genero, con una con una calma y serenidad en sus temas que estallan en un odio y rabia que desborda en un desenfreno. creo que me quedaría corto de elogiar a estos monstruos del screamo así que solo les digo a descargar y disfrutar estos maestros del SCREAMO!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada