REPRODUCTOR

viernes, 12 de agosto de 2016

ASFIXIA


BANDA   : ASFIXIA
PAÍS        : PAIS VASCO
GENERO : CRUST / NEOCRUST

ASFIXIA es una banda de crust proveniente de País vasco, España. Asfixia estuvo activa en los años 2005 hasta 2008 editando varios discos. el año 2005 editan un disco que es llamado "ensayo inédito" nueve excelentes tracks, al año siguiente lanzarían un nuevo trabajo musical que constaría con cuatro tracks muy bien trabajados y elaborados. en el año 2007 graban un split con la banda Annunaki revenge, aportando Asfixia a este split siete tracks y Annunaki revenge seis tracks (una verdadera sorpresa me lleve al escuchar esta excelente banda), pero este split lo editarían después de algunos años y ya disueltos en el año 2013. ya en el año 2014 obviamente ya disueltos nos darían una compilación de todos sus temas que lograron en su corta pero excelente trayectoria musical.

en lo musical Asfixia es una banda con claras influencias de grandes bandas de la península como Ekkaia y Consume pero con su propio estilo en sus discos, sus letras se enfocan en un fuerte llamado ala anarquía y la liberación animal. ademas Asfixia tiene un plus adicional su voz femenina. Asfixia se convierte en una banda de esas que con dos o tres discos se transforman en una banda de culto para todos los fanáticos del genero crust. 
excelente banda, una de las mejores bandas crust de España esperamos que en un tiempo no muy lejano vuelvan a reunirse y darnos mas de estos excelentes discos (faltan mas bandas como esta). a descargar esta genial banda!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario