REPRODUCTOR

lunes, 13 de junio de 2016

MOTHER EARTH


BANDA   : MOTHER EARTH
PAÍS        : SOLOLÁ Y CHIMALTENANGO, GUATEMALA
GENERO : CRUST PUNK / D-BEAT

MOTHER EARTH banda proveniente de las aldeas rurales de sololá y chimaltenango (Guatemala). su nombre se traduce a madre tierra, hacen en su música un crust punk con tintes de d-beat muy oscuro.
comienzan editando su primer trabajo musical el año 2015 que es un demo que consta con cinco excelentes track, este mismo año editan un split con dis trust (el salvador) disco que consta con los mismos cinco track que aparecen en su primer demo. ya en el año 2016 editan su ultimo disco que seria un EP llamado "uk´ux ulew" que consta con cuatro track en la misma temática de sus otros dos excelentes discos. tambien han participado en algunos compilados como en el anti fronteras (colombia), y el complilado d-beat hasta que sangren los oidos II (costa rica).

en lo musical mother earth excelente banda crust punk como ya dije antes con muchos tintes de d-beat muy oscuro, directamente del underground de sololá y chimaltenango, (Guatemala). esperamos que sigan así dándonos mas discos de estos a futuro, a descargar y disfrutar. viva el under!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario