REPRODUCTOR

domingo, 3 de abril de 2016

SIN DIOS


BANDA   : SIN DIOS
PAÍS         : MADRID, ESPAÑA
GENERO : ANARCO PUNK / HARDCORE PUNK

SIN DIOS una de las mejores bandas que a salido en la escena anarko punk o hxc punk , exelente banda con ritmos rápidos y pesados con una muy buena batería y un excelente bajo, sus letras  hablan del  anarquisco y la autogestion como base fundamental para la lucha contra el fascismo y todo el imperio capitalista. demostrándonos que se puede luchar contra todo ese imperio del capital en su vídeo (VHS) llamado " 10 años de autogestion".
para todos los que tuvimos la oportunidad de coleccionar sus casettes  sin duda son una banda que marco mucho en la escena  hxc punk o anarco punk. 
la banda empieza su trayectoria 1988 con su maqueta sin dios ni amo ya en ese disco se puede apreciar el enfoque de la banda, y sus ideas bien claras plasmadas en la música luego sacan varios cds en su trayectoria, también logran hacer varios split con distintas bandas por el mundo como por ejemplo @patia- no, logran una reconocida trayectoria recorriendo varios países del mundo mostrando su música, finalmente sin dios saca su disco o maqueta llamada "últimos días" que vendría a hacer su ultimo trabajo musical.
para todos los que nos gusta sin dios esperamos que algún día se junten y vuelvan a tocar..... excelente banda sin duda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario