REPRODUCTOR

martes, 8 de marzo de 2016

ESCUELA DE ODIO


BANDA    : ESCUELA DE ODIO
PAIS         : ASTURIAS, ESPAÑA
GENERO : HARDCORE PUNK

ESCUELA DE ODIO banda oriunda de asturias, hacen hxc punk , su formacion como banda empieza en el año 1993 al año siguiente lanzan su primer ep "la escuela del odio", luego en el año 1996 lanzan su segundo ep llamado "la razon del pensamiento" , en el año 1998 lanzan su primer disco de larga duracion llamado "el sueño de los que duermen" , en el año 2000 sacan el disco "cuando los mudos griten , los sordos sentiran el miedo", en el año 2004 lanzan su disco "de la esclavitud a las cenizas", ya con todos estos discos editados escuela de odio hace giras por varios lugares entre ellos en  europa 2006  y en mexico 2007.

ya en el año 2008 sacan su disco "quien siembra miseria recoge colera" y posteriormente su primer dvd en directo "que nada nos pare", donde en este dvd muestran su desplante y puesta en escena (puro hxc punk), ya a esta altura de su "carrera musical" son muy conocidos en toda la escena hxc. ya en el año 2013 hacen un split con habeas corpus titulado "a dolor" ya para celebrar sus 20 años de trayectoria escuela de odio lanza su disco "una democracia manchada de sangre".

en el aspecto musical  escuela de odio a evolucionado en su trayectoria como banda, en sus inicios podemos escuchar un hxc mas de garage en sus  grabaciones , ya con el transcurso de los discos (ya no ep) se ve un trabajo mas limpio y trabajado en sus temas con una voz muy poderosa y llamando ala unidad para combatir esta miseria en la que nos tiene sometido el sistema .

han pasado 3 años desde el ultimo disco de escuela de odio pero nos llega este año el nuevo disco llamado "solo nos queda luchar". un excelente disco en la misma dinamica de la banda con mucha fuerza en sus voces, excelentes riff en su guitarra, una bateria brutal, un bajo excelente y solido. ya a esta altura escuela de odio es una banda totalmente consolidada en el hxc y en este disco claramente lo denuestran un excelente sonido del disco. los dejo que disfruten de este discaso de escuela de odio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario