REPRODUCTOR

martes, 8 de marzo de 2016

DEZAZTRE NATURAL


BANDA   : DEZAZTRE NATURAL
PAIS         : SANTIAGO, CHILE
GENERO : CROSSOVER

DEZAZTRE NATURAL es una banda oriunda de $antiago ($hile). se forma el año 2009, su musica es una mezcla entre thrash, metal, punk, crossover, con muchas influencias de bandas como suicidal tendencies, g.b.h, black sabbath, misfit, ramones, rage against the machine, bad brains, agnostic from, etc. 

las letras de sus temas hablan encontra de las injusticia de este sistema, con una clara postura antifascista y anarquista, apoyando la autogestion.
la banda a participado en varios festivales, como en cuba y a echo giras por argentina y por $hile.
dezaztre natural a editado tres trabajos musicales, el año 2010 sacan su primer disco que es un ep llamado "eskupiendo lava". el año 2012 editan su segundo trabajo musical que es un lp llamado "dezaztre natural ", que consta con 9 excelentes temas. ya en el año 2014 editan un ep llamado "h.a.a.r.p" que tiene 4 temas, muy bien logrados.

en lo musical. banda con excelentes riffs en sus temas y un sonido muy metalizado, con un bajo muy solido complementado ala guitarra, y con una batería contundente, con dos voces que se alternan dándole un muy buen resultado.
dezaztre natural lleva aproximadamente 6 años en la escena under de $antiago abriéndose paso con fuerza.

PD: se le agradece a carlos integrante de la banda por la ayuda a difundirlos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario