REPRODUCTOR

lunes, 27 de junio de 2016

IGNORANTES


BANDA   : IGNORANTES
PAÍS        : CONCEPCIÓN, (CHILE)
GENERO : PUNK

IGNORANTES banda proveniente de concepción, Chile. hacen en su música un punk under muy de garage, no hay mucha información al respecto de esta excelente banda punk tienen dos discos grabados el mismo año 2015, demo buena onda (8 track) y olor a cuero rancio, vino y raja (10 track). sin duda unos muy prometedores discos.

en lo musical una de las mejores bandas punk que escuchado en el ultimo tiempo, con la rabia y el under que caracterizaba al punk que hoy en día ya casi no se. esperamos tener pronto mas noticias de esta excelente banda punk. a descargar y disfrutar!!!!

PD: una de las cosas que me motivo a subir esta excelente banda es obviamente su genial punk y que vi que en varios blog o paginas que no estaban para libre descarga y en algunas paginas se cobraba para descargarlos yo me pregunte como una banda tan punk del bueno no va estar en libre descarga.



miércoles, 22 de junio de 2016

MARCEL DUCHAMP (la vida de las personas 2015)


BANDA   ; MARCEL DUCHAMP
PAIS        ; SANTIAGO, CHILE
GENERO ; CRUST PUNK

* nos llega lo nuevo de marcel duchamp disco llamado "la vida de las personas", que consta con once tracks. este trabajo musical se esperaba que se concretara hace mucho tiempo hasta que dio luz. como dejar de lado tremendos discos como "buscando luz de topos" o el split con "biofilo panclasta", aqui les dejo este disco de onde excelentes temas. a descargar y disfrutar!!!!

   
                 
MARCEL DUCHAMP - LA VIDA DE LAS PERSONAS (2015)






viernes, 17 de junio de 2016

AXIDANCE


BANDA   : AXIDANCE
PAÍS        : FORGOTTEN, (RUSIA)
GENERO : NEOCRUST    

AXIDANCE banda proveniente de forgotten, Rusia. hacen una música muy variada desde el neo crust hasta con algunos tintes de blackened crust. empiezan el año 2009 lanzando su primer trabajo musical que es un split con las bandas e123 (Rusia) & ground zero (Rusia), en el cual axidance aporta con cinco tracks. al año siguiente el año 2010 editan  otro split esta vez con la banda catástrofe (Perú), aportando con cuatro tracks axidance. este mismo año editan su EP llamado "the road breathes cold" que consta con once tracks. al año siguiente en el año 2011 editan un nuevo split esta vez con la banda 3aBOAb (Ucrania), aportando axidance con dos track a este split. este mismo año 2011 editan otro split esta ves con las bandas abyssal (Mexico), doomsday (Colombia) y rivers run dry (Hungría). al año siguiente editan otro split esta vez con la excelente banda gattaca (República checa).

en lo musical axidance es una excelente banda que practica un neo crust muy oscuro con algunos tintes de blackened crust, una muy buena banda con una excelente muy potente. a descargar y disfrutar !!!!!!

lunes, 13 de junio de 2016

MOTHER EARTH


BANDA   : MOTHER EARTH
PAÍS        : SOLOLÁ Y CHIMALTENANGO, GUATEMALA
GENERO : CRUST PUNK / D-BEAT

MOTHER EARTH banda proveniente de las aldeas rurales de sololá y chimaltenango (Guatemala). su nombre se traduce a madre tierra, hacen en su música un crust punk con tintes de d-beat muy oscuro.
comienzan editando su primer trabajo musical el año 2015 que es un demo que consta con cinco excelentes track, este mismo año editan un split con dis trust (el salvador) disco que consta con los mismos cinco track que aparecen en su primer demo. ya en el año 2016 editan su ultimo disco que seria un EP llamado "uk´ux ulew" que consta con cuatro track en la misma temática de sus otros dos excelentes discos. tambien han participado en algunos compilados como en el anti fronteras (colombia), y el complilado d-beat hasta que sangren los oidos II (costa rica).

en lo musical mother earth excelente banda crust punk como ya dije antes con muchos tintes de d-beat muy oscuro, directamente del underground de sololá y chimaltenango, (Guatemala). esperamos que sigan así dándonos mas discos de estos a futuro, a descargar y disfrutar. viva el under!!!!!!!!

domingo, 12 de junio de 2016

URSUS


BANDA   : URSUS
PAÍS        : GALICIA , ESPAÑA
GENERO : NEOCRUST

URSUS banda proveniente de gálica, España. lanzan su primer EP el año 2013 disco el cual consta con 10 excelentes temas muy al estilo de grandes del genero de la península como ekkaia, ictus, hongo. no hay mucha info. de esta excelente banda por que solo esta este EP.

en lo musical en prometedor trabajo es este de ursus muy fiel al estilo del neocrust de la península. esperamos pronto tener mas discos de esta prometedora banda de este genial genero.



URSUS - S/T (EP 2013)






lunes, 6 de junio de 2016

RICHARD HARRISON


BANDA    : RICHARD HARRISON
PAÍS         : TEMUCO, (CHILE)
GENERO  : POWERVIOLENCE

el año que paso el 2015 richard harrison lanza su ultimo trabajo musical "sábado de fiestocas", el cual contiene 25 temas, de pura rapidez y desenfreno. ademas podras encontrar algunos cover de bandas legendarias del genero, excelente trabajo de richard harrison este disco de larga duración, a descargar y disfrutar. puro powerviolence !!!!!